Reels

Reels, el nuevo Tik Tok de Instagram

Reels es la nueva competencia con la que Tik Tok tendrá que luchar. El gigante de las redes sociales ha hecho su nuevo Tik Tok, dentro de Instagram.

Reels permitirá a los usuarios editar vídeos de 15 segundos dentro de la red de Instagram; de igual manera posee las mismas acciones que la aplicación con la que compite.

Tik Tok tuvo su mayor incremento de usuarios cuando el mundo entero estuvo en confinamiento social. Donde los usuarios desde sus casas crearon vídeos creativos con diferentes matices.

Facebook venía intentando reducir el alcance de la aplicación China desde hacía unos mese, su primer intento fue con Lasso, pero no tuvo el resultado esperado.

La aplicación China ha estado en las noticias debido a que le Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, ha propuesto en varias ocasiones censurar Tik Tok en el país. Microsoft se encontraba en negociaciones para adquirir el mercado occidental de la aplicación y las mismas han sido detenidas.

Reels no es la primera vez que Facebook toma características de aplicaciones famosas y las integra a su plataforma. En el año 2018 introdujo las Historias (Stories) básicamente eliminando del mapa la aplicación que había inventado la característica, Snap Chat.

¿Consideras la integración de Reels será el fin de Tik Tok?

anuncio oficial de Instagram.

Regala un CaféRegala un Café