Compartir estados de WhatsApp en Facebook será una realidad.

-La integración entre ambos servicios va cobrando cada vez más forma. WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, prepara una nueva función que permitirá a sus usuarios compartir sus «estados» -historias efímeras- a través de Facebook. Una opción que, aunque interesante, puede generar cierta controversia entre los usuarios.

Según informa «WABetaInfo», la compañía ha introducido en sus versiones de prueba la opción de compartir estados de WhatsApp a Facebook. Aunque todavía no se ha extendido a sus 1.500 millones de usuarios registrados.

Para ello, los usuarios se encontrarán con una nueva herramienta en «Mi Estado» que se llamará «Añadir a Facebook».

Lo que quiere decir que no será un proceso automático. En caso de tener la app de Facebook, el servicio redirigirá al usuario a su perfil para compartir ese contenido de su estado en WhatsApp.

WhatsApp también prepara otras funciones para los próximos meses, una nueva e interesante forma para agregar los contactos a través de códigos QR.

Esta opción, que se trabaja para implementarlo únicamente en la versión para dispositivos Android; funcionará como un código identificativo en el que aparecerá el número y el perfil del usuario.

La persona que quiera añadirlo tan solo deberá escanear el QR a través de la aplicación. Por cierto, este método se puede revocar en cualquier momento. Este sistema podrá ser útil para las empresas, que podrán publicar su código QR en sus sitios web.

Regala un CaféRegala un Café