youtubers dominicanos

Programas de Youtubers dominicanos y totalmente educativos.

Los YouTubers Dominicanos no solo hacen humor, también crean contenido educativo; es cierto que los dominicanos no gozamos de un sistema educativo decente y de calidad. Pero las nuevas tecnologías nos dan accesos a educarnos desde nuestros dispositivos.

Sin embargo, independientemente de que no contamos con la suerte de personas que se están dedicando a educar a otros por redes sociales y más por internet.

Es por eso, que es importante hablar de 5 programas de Youtube que se dedican a educarnos desde todos los ámbitos.

1. Elaine Feliz [Canal en YouTube]

Conocida por su lema de #HackiemosElSistema quien se dedica mediante su programa cada jueves a las 8pm a hablar sobre temas de sexualidad junto a un profesional y se le puede hacer preguntas a través de un chat en vivo.

2. Janis Santaella [Canal en YouTube]

Psicóloga y coach de vida que por más de 15 años, he acompañado a personas que deciden tomar las riendas de su vida, éxito y felicidad.

Sus especialidades son crecimiento personal, autoestima, heridas emocionales, dependencias, inteligencia emocional, emprendimiento y proyecto de vida.

3. Isla Adentro [Canal en YouTube]

Es un programa de youtube tipo serie de televisión donde viajando a lugares de República Dominicana educan a la gente a hacer turismo responsable y sostenible. Se han dedicado a mantener viva a través de las redes sociales el estudio de la cultura dominicana.

4. William Ramos Tv: [Canal de YouTube]

Es un programa donde a través de Siempre Viajero RD y con su lema Siempre Viajero nunca turista explora la cultura dominicana viajando a los lugares de RD que son poco conocidos o visitados.

Además aporta mucho a la educación y a los valores culturales de los dominicanos viajando y mostrando elementos interesantes de los barrios, campos, es decir los sectores más marginados de RD.

5. AlejateConAle [Canal de YouTube]

Las personas se educan a través de los viajes, Alejandra Gil combina redes sociales, viajes y su público para explorar lugares poco conocidos en RD, la cultura y el valor que tenemos como dominicanos. Además de mostrar a su audiencia precauciones y cosas a necesitar cuando se sale de viaje. Lo hace de forma muy jocosa.

6. The Key Item [Canal de YouTube]

Natalia Medina es una de las primeras Fashion Bloggers que vio el universo de instagram en república dominicana. Se ha dedicado a educar los Instagramers respecto a como manejar sus redes, conectar con su audiencia y hacer fotografías con creatividad.

Es propietaria de The Key Item studio y también se dedica a ofrecer conferencias de Marketing.

7. Kiskeya Life [Canal de YouTube]

Aunque no es «auspiciado» por un dominicano, es uno de los Youtubers dominicanos más relevantes para el turismo. Su contenido está apuntado a detalles de la isla no muy conocidos e ideas de cómo pudo haber sido si la historia se contase de otra forma.

El canal sirve como fuente de datos históricas ya que el presentador siempre termina dando informaciones acerca de la isla y nuestra historia.

Regala un CaféRegala un Café